sábado, 1 de octubre de 2011

Justin convierte a Debahni en princesa, por minutos

Ayer hubo una adolescente que fue la envidia de cientos de mujeres, al recibir un ramo de rosas de Justin Bieber, quien también le bailó.

Su nombre: Debanhi Alejandra, quien fue invitada por el propio cantante canadiense a su concierto en la Arena Monterrey, luego de enterarse que meses antes había llorado por no alcanzar boletos para verlo.

Pero el cantante de “Never say never” también provocó que un grupo de chicas se “pelearan” entre ellas, al aventar su gorra al público y ser disputada durante varios segundos, para quedarse con dicha presea que presumirían desde ese momento.

Acompañado de cinco músicos, cuatro coristas y seis bailarines, Justin pronunció el tradicional “¡Hola México!, en español, que provocó la euforia de las asistentes al inmueble.

Las fans entonces respondieron aventándole ositos de peluche al momento de escuchar los acordes de “One less lonely girl”, una de las más esperadas de la velada.

Lo que en un momento se especuló como tardeada, entre los bromistas, ya que se citaba al concierto a las 19:00 horas, terminó siendo uno real, pues comenzó pasadas las 21 horas.

“Estoy muy contento por haber venido aquí”, exclamó después.

Entre las canciones que se escucharon estuvieron “Runaway love”, “Never let you go”, “U smile”, “Love me”, “One time” y “Favorite girl”.

Dejan fotografías

Casi mil elementos llevaron a cabo un operativo de vigilancia para garantizar la seguridad de más de 10 mil 500 fanáticas, que esperaban el concierto.

Las calles aledañas a la Arena Monterrey lucieron abarrotadas y totalmente paralizadas, antes los cientos de autóviles que buscaban dejar a las menores para que ingresaran a la única presentación del cadiense en esta ciudad del Norte.

Niñas vestidas de novias y de porristas, debieron dejar afuera las fotografías y pancartas de Justin, al no permitirse el acceso de estos materiales.

Autoridades locales coordinadas con la empresa Zignia, promotora del evento, montaron un operativo con elementos federales, estatales y militares, además de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional. (Con información de Patricia Salazar, corresponsal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario