jueves, 6 de octubre de 2011

Neymar: "No soy el Justin Bieber del fútbol"


Neymar se encuentra con la expedición de Brasil y a su llegada a Costa Rica el jugador del Santos aseguró que "no soy el Justin Bieber del fútbol" al ser comparado por un periodista con el joven cantante. El astro brasileño provocó una enorme expectación a su llegada a tierras costarricenses y tras aterrizar en San José recalcó que "todavía me queda mucho para alcanzar lo que quiero".

"Estoy feliz por ser observado a nivel mundial pese a jugar en la liga brasileña. Eso demustra que no hay que jugar en Europa para obtener un gran reconocimiento. No tengo que salir de Brasil para demostrar mi calidad", recalcó Neymar.

La selección brasileña juega este viernes en San José un encuentro amistoso ante Costa Rica. El combinado de Menezes aterrizó este martes para comenzar a preparar el partido. Ronaldinho fue, junto a Neymar, el otro futbolista más aclamado de la expedición de la 'verdeamarelha'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario