miércoles, 8 de junio de 2011

Estrella juvenil de los ochenta da consejo a Justin

Taylor, uno de los tres hermanos de la agrupación juvenil que alcanzara su fama en los 80's llamada "Hanson", le ha aconsejado a Justin Bieber mantenerse firme en sus creencias y que no deje que las cosas lo agobien si quiere sobrevivir la fama durante la adolescencia.

Taylor dijo, "No creo que puedas sobrevivir si realmente no sabes por qué estás ahí - si es la visión de alguien más y no la tuya. Hablando sobre los Jonas Brothers y de Justin, espero que ellos sean los que manejen sus carreras y las dirijan porque si no es así después te encuentras rodeado de personas que no necesariamente tienen tu mejor interés en mente."

Taylor, de 28 años y padre de cuatro, es aquel miembro de la agrupación que tenía el cabello largo y una cara de niño.

"Si te colocas en un pedestal, tienes que saber que alguien va a querer dispararte en la cabeza de vez en cuando para querer tumbarte."

La empatía de Taylor provino después de que Justin, de 17 años, sufriera un enfrentamiento con un fanático sobre insultos homofóbicos.

Dijo Taylor, "Ese el mundo del espectáculo."

Taylor se encuentra actualmente en Londres junto a sus hermanos, Isaac de 30 años y Zac de 25 para promover su álbum "Shout It out."

La verdad que quien mejor para aconsejar a Justin que alguien que vivió y pasó exactamente por lo que él está pasando actualmente. Hanson en los 80's fueron tan grandes como lo es Justin ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario