miércoles, 8 de junio de 2011

Justin dará un concierto benéfico para estudiantes desfavorecidos

A pesar de que Justin Bieber aún no tiene la edad suficiente para ir a la universidad, dará un concierto caritativo para ayudar a los estudiantes que quieran alcanzar sus propias metas académicas.

El concierto benéfico College Track tendrá lugar el 11 de junio en Mountain Winery en Saratoga, California, y todo lo recaudado va a ser para beneficiar a estudiantes desfavorecidos de secundaria. La organización, sin fines de lucro, ayuda con programas después de clases para que los estudiantes se preparen para el proceso de solicitud, e incluso los sigue en la universidad para brindar apoyo emocional para los cambios que vienen con un nuevo entorno.

Los precios varían desde $250 por asientos nivel FAN, hasta $2,000 para el nivel 'premium', y todos los invitados que asisten serán invitados a una recepción antes y después del concierto que incluye bebidas, aplicaciones, y algunos postres deliciosos, junto con una camiseta de recuerdo!

Varios famosos ya han elogiado al Biebs por su participación en la caridad, como Ashton Kutcher que escribió en su twitter: "Hola Justin Bieber, estoy orgulloso de que des un show para el College Track. Bien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario