martes, 14 de junio de 2011

Selena Gómez empeora de salud y se desmiente su embarazo de Justin Bieber

El estado de salud de Selena Gómez sigue preocupando a sus fans. Después de que la semana pasada tuviera que pasar una noche ingresada en un hospital de California aquejada por fuertes naúseas, mareos y dolor de cabeza, la novia de Justin Bieber, parece no mejorar.

La artista ha tenido que regresar al hospital y someterse de nuevo a numerosas pruebas. Según curiosos y fotógrafos a su entrada al hospital, la estrella juvenil aparecía decaída, vestida con un chándal, despeinada y con expresión de tristeza.

Aunque de momento se desconocen las causas de sus molestias, algunos medios como Us Weekly afirman que sufrió una intoxicación alimentaria unida a un estado de agotamiento crónico. Por otro lado, TMZ asegura que los médicos están vigilando cuidadosamente su tensión sanguínea y han descartado por completo los rumores de embarazo que comenzaron a circular.

Su novio Justin Bieber y su amiga Demi Lovato le han deseado una pronta recuperación a través de la red social Twitter, pero no han ofrecido nuevos datos sobre el estado de salud de Selena Gómez.

1 comentario:

  1. SI DES AFORTUNADAMENTE SELENA SE ENFERMO X KOMER KOMIDA CHATARRA GRACIAS A DIOS ESTA BIEN LO K M PARESIO SUPER LINDO FUE K JUSTIN BIEBER KNCELARA UNOS KONCIERTOS K TENIA X IR A AKOMPAÑAR A SELENA EN LA KLINK ES UN DIVINO LO AMO ES UN MUY BUEN NOVIO HACEN UNA RE LINDA PAREJA =)

    ResponderEliminar