miércoles, 27 de julio de 2011

Bieber hace llorar al vocalista de Red Hot Chili Peppers.

Definitivo, todos tenemos nuestro corazoncito y más cuando se trata de un hombre como Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Pepers que se le ve con una personalidad de rudo. Al ver el rockero el documental de Justin Bieber, lloró.
Justin Bieber posteó la nota en su Twitter: "wow. RHCP's Anthony Kiedis and Rick Rubin loving #NEVERSAYNEVER. THANK U - #HONORED -http://t.co/mGeiSGS". Da las gracias y lo toma como un honor, ¡wow! que Justin nunca pierda esa humilidad.

En una entrevista de la revista Q comentó Anthony "Estaba yo en un avión, viniendo de Hawaii a Los Ángeles con (el productor) Rick Rubin, viendo la película de Justin Bieber "Nunca Digas Nunca", lloré dos veces durante esa película y quiero que el mundo lo sepa".

El documental dirigido por Jon M. Chu, trata de la biografía de Justin Bieber y de cómo se abrió paso en el medio. Probablemente recuerda que él estaba como Justin hace unos años.

Se le preguntó, qué parte de la película le gusto más y dijo que, cuando Justin regaló de forma tan cursi unos boletos a las chicas de 16 años. "La cursilería no importó, fue la reacción de las chicas, cuando tú ves a esas pequeñas gritando de forma delirante, me perdí". ¡Vaya, vaya! esto va a dejar a más de uno con la boca abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario