jueves, 14 de julio de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez, otra de rumores

Según parece la oleada de rumores sobre el estado de salud de la pareja Justin Bieber ySelena Gomez ha estado alimentada única y exclusivamente por una serie de mensajes publicados en Twitter por los dos.
Justin Bieber por ejemplo, publicaba recientemente un críptico mensaje en su página de Twitter que generó especulaciones de que no se toma en serio su relación con la actriz y cantante de Disney. “Yo lo único que quiero ahora mismo es divertirme”.

De esa frase a extraer que pueda haber una crisis de pareja media un abismo. Pero ya se sabe como somos los medios.

En cualquier caso las evidencias demuestran que no pasa nada. Después de la supuesta crisis Justin y Selena asistieron a la entrega de premios ESPY 2011.

La pareja llegó al evento por separado pero se sentaron juntos en elNokia Theatre LA Live. Justin incluso puso su brazo sobre el hombro de ella mientras posaban para las fotos.
.Justin y Selena también fueron vistos haciendo alarde de su unión en una excursión al karaoke. El domingo, 10 de julio, los dos cantaron juntos en karaoke del Lucky Strike en el centro de Los Angeles y, además, interpretando un tema romántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario