lunes, 18 de julio de 2011

Justin y Selena invaden una boda!

Un lector contó en exclusiva a PerezHilton.com que Justin Bieber y Selena Gómez estaban en una cena romántica en una playa de Malibu el fin de semana cuando escucharon la música de Justin tocando en una boda cercana.


Esto es lo que sucedió:
"Sin el conocimiento de todos los invitados, Justin Bieber y su novia, Selena Gomez estaban comiendo en un restaurante de la carretera de la finca Casa Adamson y decidieron dar un paseo por la playa. Supongo que oyeron la canción y decidieron ir a la boda para ver la escena. Él fue lo suficientemente cool como para hacer un cameo, lo que sorprendió a todos los invitados de la boda. Incluso tomó el micrófono, felicitó a la pareja de recién casados​​, y dijo unas palabras bonitas, mientras posaba para una serie de fotografías con sus fans. Esa fue una de las cosas más bonitas y más cool que una persona con su fama puede hacer, y que sin duda hizo una noche memorable para la pareja de recién casados: la señora y el señor Jeanine y Rob McCool"

Pero aún hay más! Resulta que la boda era la de los primos de Paige Conway, una fan que recibió una visita de Justin hace algún tiempo atrás gracias al programa de TV de Ellen DeGeneres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario