viernes, 15 de julio de 2011

Justin dice que Gómez "no es la única chica"

El joven cantante mantiene la 'telenovela' del verano con unas intrigantes declaraciones sobre su romance
Justin Bieber nos descoloca con suma facilidad. Un día le dice a Selena Gomez, en una improvisada actuación en un karaoke, aquello de "sólo llamé para decir que te quiero", y al día siguiente suelta una perla como esta: "No digo que sea la única chica, solo me estoy divirtiendo". La frasecita ha dado mucho de qué hablar: para unos se refiere 'obviamente' a su relación con Selena Gomez; otros dicen que es parte de la letra de una nueva canción"; y también están los que creen que no es más que un tweet sin importancia.

Sin embargo, la explicación más difícil de encajar viene también por Twitter, donde numerosos internautas apuntan a que Justin Bieberquiere poner distancia con Selena Gomez, ya que le está quitando muchísimo protagonismo en la red.

Lo que está claro es que los dos artistas empiezan a tener comportamientos de 'superstars adultas' y sus formas de ser empiezan a gustar a otro tipo de público. No obstante, nosotros apostamos porque la frase "solo me estoy divirtiendo" quedará en una mera anécdota y que en pocos días veremos otra foto de Justin Bieber y Selena Gomez acaramelados en alguna playa o en alguna fiesta. Dándose un sonoro beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario