lunes, 25 de julio de 2011

Bieber sorprende a Selena Gómez en un concierto


Justin Bieber tiene ganas de desmentir rumores. Ésta es la conclusión que se puede sacar de la última noticia que ha surgido con respecto a la joven estrella. Eran numerosos los comentarios que apuntaban a que Justin Bieber estaba ignorando de manera sistemática a su novia, la también cantante y actriz Selena Gómez, pero éso no se podrá decir tan fácilmente a partir de ahora.

El cantante apareció por sorpresa en un concierto que Selena ofrecía en California y le dedicó una apasionada versión del tema de Cry me a river de Justin Timberlake combinada con su éxito Favorite girl. De esta manera, Justin se disculpa con su chica, ya que no pudo celebrar su cumpleaños con ella debido a problemas de agenda. Además así le demuestra su amor de manera pública para tapar bocas.

Tras la actuación, Justin usaba su perfil de Twitter para dedicarle un mensaje a su novia que decía: "@Selenagomez lo de esta noche ha sido muy grande. Me siento muy orgulloso de ti" Parece ser que a la joven pareja ya no les importan las habladurías y se dedican a profesarse amor de manera pública sin ningún reparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario