miércoles, 13 de julio de 2011

Todos los cantantes de rap quieren trabajar con JB

¿Quien es cantante canadiense de 17 años con el cual toda chica adolescente quiere casarse y con el que todo cantante de rap quiere trabajar? ¡Justin Bieber!

En el corazón de todo cantante de rap esta una estrella de pop intentando salir. Quizá a eso se deba que tantos artistas de hip-hop se sientan identificados con el fenómeno juvenil de pop.

Co-descubierto por Usher y firmado a la casa disquera Island/Def Jam por L.A. Reid, la estrella canadiense de 17 años recibió una nominación al Mejor Nuevo Artista en los premios BET el año pasado y gano cuatro premios en los American Music Awards, incluyendo Artista del Año.

Lo que parece un poco extraño es el respaldo que ha obtenido de parte de algunos de las más grandes figuras en la escena del rap. Durante el año pasado, ha colaborado con Ludacris, Kanye West y Raekwon. Inicio una amistad con la joven promesa del hip-hop, Lil Twist y Lil B hasta nombro una canción en su honor.

Y a menudo, cuando se siente motivado, le gusta realizar sus propios "raps" bajo el sobrenombre Shawty Mane.

Pero quizá tiene más sentido del que creen. Justin es un gran fanático de la música hip-hop y fue introducido a ese genero de música a muy temprana edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario