sábado, 30 de julio de 2011

¿Quién tiene los fans más leales?

Desde hace unos cuantos años, las estrella juveniles que han llegado a Hollywood se han multiplicado, desde Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, Joe Jonas hasta Miley Cyrus por mencionar a algunos, todos ellos tienen millones de fans que los aprecian de diferentes formas, pero la gran pregunta es ¿quien tiene los fans más leales?

Por ejemplo a Demi Lovato sus verdaderos fans la han apoyado desde el principio de su carrera. Desde que apareció en la peli "Camp Rock", hasta cuando fue internada en un centro de rehabilitación, sus fans se mostraron fieles a tal punto que se tatuaron un corazón en la muñeca por cada día que Demi estaba en el centro.

Por otro lado esta Miley Cyrus, que aunque haya dejado de ser la famosísima Hannah Montana, sus fans la siguen en cada movimiento que hace, desde su nuevo disco hasta su gira "Corazón Gitano".

También se encuentra Kristen Stewart, que se hizo famosa con su papel de Bella en la saga de Crepúsculo. Sus fans han sido inseparables enterándose de cada cosa que ella haga.

Y por supuesto no puede faltar el nuevo "boom" del momento, Justin Bieber, cuyos leales fans lo han seguido desde antes de ser famoso cuando subía sus videos en YouTube.

Y si hablamos de Justin Bieber, tenemos que mencionar a Selena Gomez con sus inseparables fans, que la han seguido desde los Hechiceros de Weaverly Place, hasta en su nueva peli Monte Carlo, incluyendo la gira que acaba de comenzar.

Por último, no pueden faltar Joe Jonas, que aunque se haya separado su banda "Jonas Brothers", sus fans lo siguen escuchando y siguiendo.

Finalmente los fans somos los que tenemos la ultima palabra, ¿quien tiene los fans mas leales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario