miércoles, 20 de julio de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez darán un concierto en exclusiva para los Beckham

El pequeño canadiense ha hecho un pacto con el futbolista de Los Angeles Galaxy: recibirá clases particulares de fútbol a cambio de un concierto privado para los cuatro pequeños del matrimonio Beckham.

Brooklyn, Romeo, Cruz y la recién nacida Harper Seven podrán disfrutar, en exclusiva, de un concierto de Justin Bieber y sin moverse de casa. Y, por si esto fuera poco, el joven cantante ha desvelado también que irá acompañado de su inseparable Selena Gomez.

"David es un padre increíble y me dijo lo feliz que serían sus hijos si yo actuaba para ellos en privado y en su casa, eso sí, si David me da algunas clases particulares de fútbol", confesó Justin.

"A lo mejor ahora que tienen una niña, Selena también vendrá y le dedicará alguna canción a Harper. David dice que mis canciones siempre están sonando en su casa", siguió contando el pequeño canadiense muy orgulloso.

Y, aunque el matrimonio Beckham ha confirmado que con la llegada de su nueva hija ya es suficiente y no traerán más bebés al mundo, Bieber es de los que opina que David y Victoria volverán a ser papás.

"Son unos grandísimos padres, harían cualquier cosa por sus hijos. La gente piensa que pararán ahora que ya tienen una niña, pero yo no estoy tan seguro, a los dos les encantan los niños tanto, que yo creo que tendrán otro", terminó diciendo el pequeño canadiense a la revista 'Closer'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario