viernes, 22 de julio de 2011

¿Cuánto durará la fama de Justin Bieber?

El famoso cantante de los 90, Vanilla Ice, se ha atrevido a asegurar que la fama de Justin Bieber no durará mucho tiempo. Además, ha advertido a la joven estrella que la caída de la fama puede ser rápida y dolorosa.

"Escribí `Ice Ice Baby' cuando tenía 16 años. Así que me identifico un poco con él. Vendí cerca de cien millones de copias y me sentí como si viviera un fin de semana que duró tres años. No sabía quién era ni cuál era mi propósito en la vida", comentó Vanilla Ice.

"Mi predicción sobre Justin Bieber es que va a pasar por uno de esos fines de semana que duran unos cuantos años porque ha tenido un éxito rotundo desde niño".

Para Vanilla Ice, tomar malas decisiones laborales le llevaron a dejar de ser el centro de atención y a empezar a introducirse en el mundo de las drogas. Y a pesar de que lo ha intentado varias veces, nunca ha conseguido recuperar su carrera y disfrutar de la fama que tuvo una vez.

Justin Bieber también se ha convertido en una estrella internacional con su éxito `Baby', un documental sobre su vida y un exitoso perfume. Pero esta semana declaró que se va a tomar un mes libre ya que necesita algún tiempo para "madurar".

"Ha sido estupendo pensar y disfrutar pasando el rato con los amigos. Aún estoy creciendo, y cuando trabajas todos los días no tienes la oportunidad de pararte a pensar en quién eres", aseguró Justin Bieber. "Así que con este periodo de tiempo libre podré pensar, rezar y crecer de algún modo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario