martes, 19 de julio de 2011

Justin podría dar un concierto privado para los Beckham

La superestrella del pop Justin Bieber contó en exclusiva a la revista Closer que actuará en un concierto privado para los hijos de los Beckham - Brooklyn, Romeo y Cruz - y planea dedicar una canción al nuevo miembro de la familia, Harper Seven.

Justin (17) es un amigo de los Beckhams, a los cuales conoció en uno de sus conciertos el año pasado, e incluso dijo que su novia, la actriz Selena Gomez (19) se podría unir a él en la mansión de los Beckham en LA.

"He aceptado dar a los chicos un concierto privado en su casa - si David me da lecciones privadas de fútbol" Justin revela.

"David es un padre increíble, y me dijo lo feliz que haría a los chicos, así que tuve que decir que sí. Tal vez ahora que tiene una niña, Selena tendrá que venir también, y dedicar una canción a Harper."

"David me dice que mis discos siempre están tocando en su casa, y David y Victoria son realmente 'cool', así que estoy feliz de hacerlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario