viernes, 1 de julio de 2011

Justin Bieber ¡habla sobre su nuevo álbum!

El joven ídolo de masas ¡no para de trabajar! Justin Bieber (17) ha confesado que mientras recorría el mundo con su gira "My World Tour", aprovechaba los momentos de descanso para empezar a trabajar en su nuevo disco, y ahora, está metido de lleno en el asunto.

Según palabras del propio Justin Bieber a la cadena MTV: "Quiero trabajar mucho conmigo mismo. Y quiero escribir mucho y por mi cuenta. Trabajaré con muchos otros productores, pero ahora, estoy escribiendo mucho, incluso durante la gira. Estoy escribiendo sobre cómo se siento y también estoy produciendo. Últimamente he estado produciendo en mi ordenador portátil". "He estado muy metido en ello, y espero, que este próximo álbum sea algo grande. He hecho muchas cosas con mi guitarra acústica, así que tendrá esa esencia. No voy a ponerme límites. Creo que la música es música y el género... sé que hay música Country, Rock... pero mi música es diferente. Mi voz no está hecha para un estilo concreto. Yo solo quiero hacer música", acabó diciendo el cantante.

Justin no quiere descansar durante el verano, para poder seguir trabajando en su nuevo álbum de estudio, el cual quiere que vea la luz a finales de este mismo año. Sin duda, el nuevo trabajo de Justin se convertirá en un auténtico éxito.

1 comentario: