jueves, 13 de octubre de 2011

JBC estubo en el concierto del 12!!!!!

No hay palabras para explicar la emoción que sentimos en el momento.. solo podemos decir lo mucho que lo vamos a extrañar aunque solo lo tuvimos por unas horitas :)




























































2 comentarios:

  1. Oh sin duda fue el MEJOR DÍA DE MI VIDA. Pordios no lo podía creer estar en un mismo lugar que el, nunca pense verlo o escucharlo siempre lo veía por youtube, o por los posters en mi piesa. Hasta que el martes antes de viajar a Buenos Aires mi hermano me dijo noe reacciona, lo vas a ver. a el a JUSTIN BIEBER♥ tanto esperaste i no caes. Y hay fue cuando dije no lo puedo creer es verdad, i me puse FELIZ. El viaje me encanto porqe ivamos todas juntas la llegada fue mui emocionante tantas horas en un colectivo cansaba, y la fila fue un poco aburrido esperar pero desde la fila de General se escuchaba la prueba de sonido, eso fue lo maximo!Despues se vino la lluvia :( eso fue lo unico malo, cuando abrieron las puerta por dios que lío fue eso y que emoción fue ir entrando al estadio River, todas corriendo desesperadas. Despues los teloneros i despues llego el♥ COMO LLORE. ni se lo imaginan, fue lo mejor ensima salio a cantar i dejo de llover hasta MILAGROS HACE JUSTIN! desde hay cuando empeso a cantar comenzó mi sueño fue hermoso, vivir eso.Lo amo con todo mi corazon fue el mejor dia de toda mi vida esta fecha sera INOLVIDABLE 12/10/11 NUNCA VOY A OLVIDAR ESTE HERMOSO DIA. :)♥ NOE BUSTOS!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAA JJAJAAJAJAJ UNA DE LAS FOTOS LA SQUE YO PORQUE VI EL CARTELITO Y DIJE ES JBC !!! LES VOY A SACAR UNA FOTO ASI DESPUES SE LAS MUESTRO JAJAJ

    ResponderEliminar