sábado, 21 de enero de 2012

Globos de Oro: Justin Bieber fue motivo de burlas

Los Globos de Oro se celebraron el día de ayer, 15 de enero en la ciudad de Los Ángeles, California.

 El comediante inglés Ricky Gervais, como ya es una costumbre, dijo varios chistes que tenían mucho que ver con la situación de ese momento. Este cómico se caracteriza por sus ácidos chistes, por lo que éstos tenían muy preocupadas a varias estrellas y también al público, desde que arrancó la ceremonia este hombre preguntó a todos: "¿Nerviosos?".

 En la categoría de Mejor Actriz de Comedia,ganó Michelle Williams, quien interpretó el personaje de Marilyn Monroe en "My Week with Marilyn".

 El anfitrión Ricky Gervais, se burló también del matrimonio de Kim Kardashian por su duración de 72 días y expresó con una gran simpatía a los organizadores de la ceremonia de los Globos de Oro textualmente lo siguiente: "Los Globos de Oro son a los Oscar lo que Kim Kardashian a Kate Middleton".

 El comediante siempre irreverente también se burló de la reciente demanda de paternidad que acusaba a Justin Bieber a lo que Ricky Gervais dijo: "¡Qué manera de desperdiciar una prueba de embarazo!", "No, él no es el padre".

 Los Globos de Oro marcaron ya el principio de la temporada de premios otorgados por la industria cinematográfica, que culminará a finales del próximo mes de febrero con los esperados Oscares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario