viernes, 27 de enero de 2012

Justin Bieber rinde homenaje a Michael Jackson

Justin Bieber rindió este jueves homenaje al que considera su ídolo por encima de todos, Michael Jackson, en un evento en el que también participaran los hijos del difunto rey del pop en el Teatro Chino de Los Angeles. En evento pretende recordar la vida y obra del cantante más importante de las últimas décadas en la música popular mundial.

 A lo largo del evento, además, los tres hijos del fallecido cantante: Blanket, Paris y Prince Michael con los guantes de su padre puestos colocaron sus manos sobre el cemento del famoso teatro.

 El concierto que protagonizó Bieber y en el que un coro de niños interpretó algunos de los grandes éxitos del artista también servirá para el arranque de un nuevo espectáculo con el que el cirque du Soleil dará comienzo a una gira que recordará la obra de Michael Jackson.

 En nuevo homenaje al rey del pop se suma al que en noviembre del año pasado le rindieron grandes figuras del espectáculo en Cardiff, Gales. En aquel concierto concierto participaron artistas como Christina Aguilera, Cee Lo Green, Gladys Knight y Smokey Robinson, además de grupo JLS. El concierto, para el que a último momento se consiguieron vender unas 40.000 entradas, fue presentado por el actor Jamie Fox y, además de escucharse canciones, hubo un espectáculo de baile

No hay comentarios:

Publicar un comentario