sábado, 21 de enero de 2012

Justin Bieber busca una fama como la de Jackson y sin drogas

El ídolo adolescente Justin Bieber cumplirá 18 años en marzo con una gran lista de deseos: ser recordado a los 30, ser tan famoso como Michael Jackson y evitar cantar sobre sexo y drogas.

 "Espero que cuando llegue a los 30 la gente se siga acordando de mí", dijo el cantante canadiense a la revista V Magazine en una extensa entrevista. "No quiero que la gente piense en mí sólo como una sensación adolescente".

 Pero el joven cantante dijo estar determinado a mantener esa personalidad más que limpia que le ha granjeado millones de fans mayoritariamente femeninas, y a sus madres.

 "Nunca voy a hacer nada por lo que los niños y sus padres dejen de respetarme", dijo. "Quiero ser capaz de hacer lo que hizo (Michael) Jackson, que siempre cantaba letras limpias... No quiero empezar a cantar sobre cosas como sexo, drogas y blasfemias".
 

Bieber, que lleva varios meses saliendo con la estrella de Disney Channel Selena Gómez, añadió que aún tiene que seguir madurando.

 "Estoy enamorado, y quizá me enamore aún más cuando crezca. Pero quiero ser alguien al que todos respeten", dijo a la revista de moda estadounidense. Bieber lanzó su primer álbum con 15 años, proyectando una carrera internacional y convirtiéndose en la persona más buscada en el buscador Bing en 2011.

 Pero Bieber aseguró que piensa quedarse en el mundo de la música por muchos años.

 "No estoy aquí por casualidad. Estoy aquí por una razón, y para toda la vida", dijo. "También quiero que la gente sepa que yo escribo mis canciones. Nadie me las escribe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario