miércoles, 25 de enero de 2012

Justin Bieber: Scooter Braun lo podría abandonar por The Wanted

El manager de Justin Bieber, Scooter Braun, tiene su mirada puesta en la banda juvenil "The Wanted" y está considerando la posibilidad de convertirse en su manager en los Estados Unidos.

 Scooter conoció al grupo británico el año pasado cuando apoyaron al cantante de "Baby" en la arena O2 de Londres y él cree firmemente que podrían tener gran éxito en América. Él incluso logró asegurar una presentación de los chicos en el programa de "Ellen DeGeneres" recientemente.

 Una fuente le dijo a la revista The Sun , "Scooter siempre está buscando la próxima gran estrella. Es sólo una cuestión de instinto, pero si él los está apoyando, hay muchas posibilidades de que les pueda ir bien en los Estados Unidos".

 "The Wanted" también viajó con Justin a Sudamérica para que Scooter pudiera ver a los chicos en acción, e incluso lograron vender todos los boletos para su concierto el 22 de enero en Nueva York.

 ¿Abandonará Scooter a Justin por "The Wanted"? ¿Creen que con su ayuda ellos puedan llegar a ser tan grandes como la superestrella canadiense?

1 comentario:

  1. nadie puede ser como justin, nadie siquiera podria intentar ser como el, que ideas mas descabelladas por favor.

    ResponderEliminar