lunes, 9 de enero de 2012

Muere fan de Justin Bieber de tan solo 5 años de edad

Justin Bieber perdió esta semana a una de sus más fervientes fans. Y es que Lizzie, la niña de tan solo 5 años de edad cuyo único sueño era conocer al artista canadiense, murió este sábado de un tumor cerebral.

 En Twitter , la temprana muerte de Lizzie ya viene generando gran conmoción entre las fans de Justin Bieber, quienes se encuentran compartiendo mensajes de pena por la partida de este dulce ángel que murió sin conocer a su ídolo.

 "Ella solo tenía 5 años de edad. No merecía morir pero sí merecía conocer a Justin. Lamentablemente eso nunca sucedió. RIP Lizzie", es un mensaje que se encuentra repitiendo por varios usuarios en la popular red social.

 Y es que, a pesar que millones de 'Beliebers' le suplicaron al novio de Selena Gomez que visitara a Lizzie para cumplirle su más grande sueño, la agitada agenda del artista canadiense impidió que esto sucediera.

 De acuerdo a reportes de medios de prensa internacionales, hace algunas semanas en Twitter se creó un TT llamado 'Biebs Meet Lizzie', el cual tenía como objetivo que Justin cumpliera el deseo de la pequeña de cinco años de edad.

 Lamentablemente, Lizzie murió este sábado sin conocer al cantante, pero teniendo el cariño de millones de personas en todo el mundo, incluyendo el del propio Bieber.

 Puede que no haya llegado a conocerla, pero este domingo Bieber propagó en la cuenta oficial que tiene en Twitter un mensaje sobre Lizzie.

 "RIP LIZZIE. Nunca serás olvidada. MUCHLOVE."

No hay comentarios:

Publicar un comentario