sábado, 7 de enero de 2012

Peleas de Amigos

Hubo un gran alboroto en Twitter a causa de un tweet que envió Justin que decía " realfriends itsRyanButler y officialjaden"


Pero "olvidó" incluir a otro de sus supuestos mejores amigos de la infancia, Chaz.

 Lo que provocó que los Beliebers se empezaran a cuestionar que había sucedido entre ellos y porqué ya casi no pasan tiempo juntos. Algunos piensan que su distanciamiento se debe a Selena. Y al parecer no estaban tan equivocados.

 Después se descubrió que habían tenido un fuerte pleito debido a Selena. Supuestamente Chaz le dijo a Justin que sus novia sólo lo estaba utilizando por fama y publicidad. A Justin obviamente no le gustó nada el comentario y discutieron, fue entonces cuando twitteó el mensaje "realfriends tsRyanButler y officialjaden". Chaz lo respondió diciendo, "Pensé que lo que teníamos era real". Más tarde borró el tweet.

 La misma madre de Chaz se percató de lo que sucedía en el popular sitio de las redes sociales y decidió intervenir. Ella le pidió a su hijo que publicara que no había ningún problema entre él y Justin. Momentos más tarde él escribió, "Justin y yo no estamos peleando". Veremos en que termina todo este lío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario