sábado, 7 de enero de 2012

Justin Bieber estará en CES en Las Vegas

El Consumer Electronics Show es un acontecimiento esperado por público de todos los sectores, Justin Bieber y 50 Cents pretenden ser protagonistas de esta feria que congregará a multitudes en el centro de convenciones de Las Vegas. No sólo hay expectativa por saber que nos traerá este año las marcas emblemáticas como Apple, Google o RIM. Este vez hay una curiosidad por saber que se esconden entre manos el canadiense Bieber, el rapero 50 cents y hasta el ex basquetbolista Dennis Rodman.

 Se conoce que el "babyface" llegará con un robot patentado bajo el nombre de TOSY. Aunque se trabaja bajo la premisa de la incógnita, los portavoces del cantante anuncian que no saldrán defraudados. Por su parte 50 Cents ha dejado saber que presentará una linea de audífonos inalámbricos que están confeccionados con la más alta tecnología. Rodman se integra al CES 2012 como promotor y animador principal de un servicio de chat.

 El año pasado fue Lady Gaga la que atrajo todas las miradas, Mother Monster fue anunciada como la diseñadora de una linea de cámaras de la compañía Polaroid. Por supuesto que la Germanotta se convirtió en la atracción y el stand fue uno de los más visitados. Estos vez son los varones los que atraerán la clientela y prometen que para todas las fans que inviertan sus dólares en alguna compra tendrán como regalo adicional la firma de un autógrafo. Estos muchachos si que saben hacer negocios y promoción, estén atentos porque el CES empieza el 10 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario