miércoles, 25 de enero de 2012

Justin y Selena en Puerto Rico: Detalles

Acá te dejamos todo los detalles de lo que fue la estada de Justin y Selena en Puerto rico,esta nota salio en un diario online de dicho país:

 Con su inconfundible gorro de “esquimalito”, el lente de Cámara ready sorprendió este pasado lunes a las 4:45 de la tarde al megafamoso teen idol canadiense Justin Bieber a su salida de Puerto Rico mientras abordaba su jet privado en la Base Muñiz, en Isla Verde.

 Disfrutan de la playa boricua
 Tanto Bieber como su novia, la famosa actriz y cantante Selena Gómez, quien se presentó en el Coliseo de Puerto Rico el pasado domingo, abandonaron el Hotel Ritz Carlton en Isla Verde con minutos de diferencia abordando distintos vehículos; no sin antes darse una escapadita a la tentadora y cálida playa de dicha hospedería.

 Según confirmó Cámara ready, Bieber sí estuvo presente en el concierto de Selena en el Coliseo de Puerto Rico, aunque se limitó a escuchar desde la parte de atrás del escenario sólo el primer tema de su novia, volviendo casi de inmediato al camerino, donde la esperó hasta que concluyó el espectáculo.

 Mientras Selena interpretaba descalza su último tema en el escenario del Choliseo, su archifamoso novio se montó en una limosina. Minutos más tarde se le unió la estrella de Disney quien fue llevada por su guardaespaldas al hombro a toda prisa.

 Cenaron en Pikayo luego del concierto
 El domingo en la noche, después del concierto, la juvenil pareja cenó en el restaurante Pikayo en el hotel Condado Plaza y al día siguiente en la mañana, (es decir este pasado lunes en la mañana) disfrutaron de nuestra playa.

 Horas después, a las 4:30 de la tarde, la pareja de adolescentes abandonó el Hotel Ritz Carlton en transportes separados. Selena se dirigía rumbo a Panamá en vuelo comercial vía aeropuerto Luis Muñoz Marín y Justin Bieber en su jet privado rumbo a Estados Unidos vía Base Muñiz, también en Isla Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario