viernes, 6 de enero de 2012

Selena: 'Entiendo que los fans de Justin Bieber me odien'

Selena Gomez es la novia de uno de los jóvenes más deseados del mundo. En varias ocasiones ha denunciado acosos e incluso amenazas de muerte por parte de los seguidores del canadiense pero, pese a todo, ella sigue mostrándose compresiva. Selena ha vuelto a dejar claro que ella sabe lidiar a la perfección su relación con quienes no terminan de ver con buenos ojos que ella haya robado el corazón de Justin Bieber.

 Las redes sociales han sido la plataforma a través de la cual la artista ha recibido infinidad de mensajes por parte de muchos fans de Justin y la verdad es que no eran precisamente agradables. No solamente lanzaban rumores acerca de infidelidades de Justin sino que también han llegado a amenazarla de muerte. No obstante, ella sigue teniendo una actitud muy diplomática con respecto a ese tema y una vez más ha querido dejarlo claro.

 En una entrevista concedida a una emisora de radio de Baltimore, fue inevitable que saliera el tema sobre cómo llevaba saber que había cientos de niñas que la odiaban por ser la novia de Justin. "Es un poco extraño, pero lo entiendo perfectamente", admitía. Selena no sólo se mostró compresiva sino que además dejó claro: "Me resulta increíble lo pasionales que son las fans. Así que, obviamente, tienes que pensar en los fans primero, así que eso está bien". Pero pese a que ella tiene una legión de seguidores incondicionales, aseguró que le haría mucha ilusión poder compartir fans con su chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario