sábado, 21 de enero de 2012

Justin Bieber regresa a la melena que lo hizo famoso

Justin Bieber porta un nuevo/viejo peinado. ¡Atentos, Beliebers, que este peinado es para ustedes!

 Cuando el cantante de Pop cambió su famoso estilo el pasado mes de febrero, muchos aficionados quedaron impactados y consternados. Se había esfumado ese look de chico inocente, con aquel fleco que parecía que se lo había hecho él mismo: un corte por el cual la estrella supuestamente pagaba $500 dólares de mantenimiento.

 Ahora, la revista US reporta que Justin ha regresado a sus raíces. El aspecto antiguo está de vuelta, de cierta manera.

 El nuevo flequillo de costado no es igual al antiguo. Por un lado está más pulido, por el otro mientras que el corte es más pulido - suave y parejo - el pelo en sí tiene más brillo. ¿Podría Justin estar usando uno de esos tintes orgánicos que supuestamente le dan a Kate Middleton un resplandor saludable?

 De cualquier forma, Justin luce su mundialmente famoso pelo casualmente peinado a un costado, con una forma que parece cuidadosamente cardada y rociada con fijador para permanecer en su lugar. Los fans quizá se preguntarán si incluso una hebra se movería en una tormenta.

 Y ya que tocamos el tema del pelo, su novia Selena Gomez también ha cambiado su look, haciéndose franjas brillantes de color azul y púrpura en los extremos de sus mechones rizados. ¿Será un tinte o serán extensiones? Creo que nos quedaremos con esa duda. Será interesante ver cuánto tiempo mantiene este aspecto, que, según dice, es en honor a su próxima gira.

 ¿Qué les parece el nuevo peinado de Justin? ¿Les gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario