miércoles, 25 de enero de 2012

Justin criticado por una Revista Española

Si de 'Cuore' dependiera,Cristiano Ronaldo, Justin Bieber o Miguel Ángel Silvestre, 'El Duque', jamás estarían en la lista de los más elegantes. Y es que la revista los sitúa entre los famosos peor vestidos en el reportaje central de su edición de hoy.

 Entre los más destacados, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y 'El Duque', quienes patinan constantemente al elegir su ropa en el armario.

 Justin Bieber. El cantante aparece en esta lista de 'Cuore' por haberse decantado en algunas ocasiones por un 'look' que poco tiene que ver con su edad. Con chaqueta de lana rosa, la revista hace hincapié en que, a pesar de no haber celebrado todavía la mayoría de edad, el canadiense se viste como un abuelo. Un estilismo que le aleja completamente de la imagen de chico atractivo que ven sus fans en él.

 Pero no solo los españoles aparecen. Y es que además de Justin Bieber, 'Cuore' incluye entre los peor vestidos a rostros masculinos tan conocidos como Carlos Baute, Matthew McConaughey, Marc Anthony, Ricky Martin o Johnny Depp

No hay comentarios:

Publicar un comentario