domingo, 22 de enero de 2012

Justin Bieber podría protagonizar la nueva versión de "Fear"



 Justin Bieber podría protagonizar la nueva versión de la película sexualmente cargada de Mark Wahlberg llamada "Fear".

 ¿Esto quiere decir que Selena Gomez podría interpretar el papel de Reese Witherspoon? Parece que Mark y Justin se han hecho muy buenos amigos--actualmente están trabajando juntos en una película de baloncesto, y ahora surge un nuevo rumor que menciona que Justin quiere realizar una nueva versión de una de las viejas películas de Mark.

 No es sorprendente que Mark quiera ayudar a Justin a echar a andar su carrera cinematográfica—él alguna vez también fue un músico tratando de hacer una transición al cine. Sin embargo, su alter ego rapero Marky Mark era un poco más rudo que Shawty Mane, y definitivamente trajo esa rudeza a la pantalla grande.

 La película "Fear " fue protagonizada por Reese Witherspoon quien interpretó a una inocente adolescente quien conoce al personaje de Mark Wahlberg en un fiesta rave. Él parece un buen tipo al principio, pero ella pronto descubre que tiene un temperamento violento, así que rompe con él. Esto lo conduce a acecharla obsesivamente (es un poco extraño que Justin supuestamente esté obsesionado con esta película).

 Es realmente difícil imaginar a Justin en el papel de Mark Wahlberg—su personaje viola y mata gente en la película, y está completamente loco. También hay una escena sexualmente cargada en una montaña rusa que recibió mucha atención cuando la película salió en 1996.

 Mientras que Justin no parece encajar en el papel, es bastante fácil imaginar a Selena Gomez interpretando el papel de Reese Witherspoon--ambas comparten ese look dulce y virginal. Por otro lado, tanto Justin como Selena parecen estar intentando alejarse un poco de esa imagen de adolescente superlimpia--si el reporte de Movieweb es verídico, entonces este podría ser el primer intento de Justin de interpretar a un chico malo en la pantalla grande. Mientras tanto Selena interpretará a una chica mala que roba un restaurante y es encarcelada en la película "Spring Breakers".

 Y bueno, ¿qué les parece la idea de ver a Justin interpretar a un psicópata? ¿Sería algo que a ustedes les interesaría ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario