miércoles, 14 de marzo de 2012

“Believe es el futuro Grammy de Justin Bieber”

Harrell ganador de varios Grammy y responsable del último álbum de Justin Bieber asegura que esta “muy emocionado” por el nuevo disco de Justin, ‘Believe’, y su nuevo sencillo ‘Boyfriend’ que empieza a venderse el 26 de marzo en las tiendas on line.

 “Estoy muy entusiasmado con este álbum y con el nuevo sonido de Justin. “Es un disco caliente. Fue escrito por Justin y el cantante / compositor Mike Posner y el productor musical, Mason Levy.”

 Harrell está encantado y asegura que tanto los fans como los críticos de Justin se van a sorprender por los resultados. “El álbum es la transición perfecta de Justin “, explica. “Comencé a trabajar con Justin, cuando tenía sólo 14 años de edad. Lo más importante es que permite a Justin hacer la transición de niño a joven . ”

 Harrell realmente quiere explicar a sus fans cuán profundamente implicado está Bieber en la creación de Justin en su música. “Justin es una persona muy creativa. Él tiene un montón de ideas. Cuando estamos trabajando juntos da salida a todas esas ideas. Algún día será un productor increíble. ”

 El productor de Justin está tan confiado en la fuerza de su álbum que lo ve “como un ganador del premio Grammy el próximo año. Es justo! ”

 Kuk Harrell dice que se sorprenderá por la “habilidad como escrito de Justin y la forma en que ha madurado como artista!”

 “Ahora que Justin tiene 18 años, él sabe lo que quiere”, explica Harrell. “Él sabe qué tipo de canciones son adecuadas para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario