domingo, 11 de marzo de 2012

Justin Bieber podría grabar un tema junto a Kesha en su nuevo disco

El cantante canadiense, Justin Bieber, se encuentra estos días en Miami – Florida, en donde prepara su nuevo álbum titulado “Believe”, y en el que contará con producciones de Timbaland y/o Will.i.am. Además se rumorea que dentro de unos cuantos días podría grabar un tema junto a la californiana, Ke$ha. Supuestamente la letra ya ha sido escrita, y formará parte del nuevo disco de Bieber, así que es muy probable que dentro de unas semanas les veamos juntos paseándose por los escenarios de MTV.

 Carrera adulta

 El trabajo discográfico es uno de los más esperados por los fanáticos, ya que tendrá sencillos más maduros y que marcarán el inicio de la carrera adulta del canadiense que conocimos siendo aún un “niño”. Asimismo, el chaval ha revelado que podría lanzar nuevos temas al lado de grandes del R&B como Chris Brown, Sean Kingston, Drake, Pharrell Williama del grupo “The neptunes” y “Lil’Wayne”.

Tema de Ke$ha

 Se especula que Your love is my drug, escrita por Kesha, figurará en el álbum de Justin que por cierto, aún no tiene fecha fija de lanzamiento. La producción musical de Bieber empezó hace un mes.

 Por otro lado, según informa la revista Hollywood Life, la autora de “Tik tok” ha comenzado a componer nuevos temas junto a otros 2 artistas para concretar un dúo increíble y explosivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario