martes, 20 de marzo de 2012

Justin Bieber y fans escogieron portada de 'Boyfriend'

Justin Bieber sigue colocando a sus fans como una de sus prioridades, lo cual está perfecto. Todos sus seguidores se sienten muy felices con él porque los coloca muy arriba.

 Según informó Hollywood Life, el cantante escogió una foto que escogieron sus seguidores para ponerla como portada para su nueva producción 'Boyfriend', el single que promete irrumpir en todo el mundo.

 Esta decisión de Bieber ha generado mucho agrado entre sus fans. Hace unos días, el novio de Selena Gomez pidió a través de su Twitter que lo ayudasen a crear la nueva portada para su nuevo single.

 Y es que Justin Bieber tiene un concepto desarrollado de las relaciones públicas en su beneficio. Sabemos que las redes sociales le han venido bien ya que gracias a los varios millones de seguidores que tiene puede hacer grandes cosas.

 'Boyfriend' de Justin estará en los mercados este 26 de marzo a disposición de todos. Muchos aseguran que esta nueva canción será el nuevo súper hit hip hop de la temporada.

 De hecho, a diferencia de anteriores ocasiones, esta vez Bieber ha preferido mantenerse al margen de los detalles de su nueva canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario