miércoles, 28 de marzo de 2012

Madonna confiesa ser fan de Justin Bieber

La cantante Madonna recurrió hoy a Twitter por primera vez para responder a las preguntas de sus seguidores a quienes confesó ser fan de Justin Bieber y aclaró su posición respecto a las drogas tras ser acusada este fin de semana de incitar a su consumo.

 A través de la cuenta @MadonnaMDNAday, la diva del pop, de 53 años, se expuso al interrogatorio de sus admiradores en esa popular red social durante poco más de una hora y media con motivo del lanzamiento hoy de su nuevo disco, "MDNA", el décimo segundo álbum de estudio de su carrera.

 Madonna aprovechó la ocasión para mostrar su interés en visitar Perú y Brasil, y declaró que no puede vivir sin el apoyo de sus seguidores en América Latina.

 Conocida como "Material Girl", la artista se sinceró a la hora de hablar de otras estrellas del panorama musical como el joven Justin Bieber de quien dijo que era "formidable" y que le encantaba cuando "rapea".

 "Soy una fan enorme", comentó Madonna, palabras que llegaron de inmediato a oídos de Bieber, uno de los artistas más populares de Twitter, que le contestó halagado.

 "Es un gran honor. La tuya es una carrera con la que sueñan los artistas. Enhorabuena por el nuevo álbum", dijo el cantante a quien acto seguido Madonna invitó a subir con ella en el escenario durante su gira de presentación de "MDNA" si coinciden en la misma ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario