lunes, 26 de marzo de 2012

La nueva música de Justin Bieber derrocha madurez

El cantante de 18 años ha trabajado con Mike Posner, Mat Musto y Mason Levy en su último sencillo `Boyfriend' e incluso afirma haber escrito algunas rimas para el rap.

 "Estoy madurando y mi música está madurando también, por lo que quería hacer algo diferente. Tengo grandes colaboradores trabajando conmigo y estamos siendo muy creativos. Me gusta lo que transmite esta canción", declaró al periódico USA Today.

 Steve Bartels, presidente del sello discográfico Def Jam Music Group para el cual trabaja Justin, cree que su nueva canción es "mucho más enérgica vocalmente". Además, señala que el número de fans de la estrella está creciendo como resultado del nuevo rumbo de su música, que es cada vez más atractiva para el público masculino también.

 "Tengo una hija de ocho años y siempre le ha encantado Justin, pero lo que es interesante es que cuando le puse `Boyfriend' a mi hijo de catorce, él pensó que era genial. Creo que Justin no solo contentará a sus actuales fans, sino que ganará nuevos seguidores", señaló.

 "Si fuera tu novio, nunca te dejaría ir. Te puedo llevar a lugares que nunca antes has visto", es un fragmento de esta nueva canción que ya ha sido comparada con el sonido de Justin Timberlake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario