domingo, 11 de marzo de 2012

Justin Bieber, entre los hombres con más estilo para 'GQ'

El cantante Justin Bieber ha sido elegido por la revista ‘GQ’ como uno de los hombres más elegantes del momento. La prestigiosa publicación le ha incluido entre los diez primeros de su lista ‘Los 30 por debajo de 30: los hombres con más estilo de Hollywood’, donde ocupa el noveno lugar.

 Y es que el ídolo de adolescentes de todo el mundo ya ha conseguido destacar por su buen ojo a la hora de elegir la ropa que se pone. Desde una chaqueta de Louis Viutton, hasta sus pantalones caída, el joven, que acaba de cumplir la mayoría de edad, se ha convertido en una referencia para los seguidores del moda.

 Un estilo sobre el que seguro tiene capacidad de decisión su novia, Selena Gómez, que se encuentra muy ocupada rodando la película ‘Spring Breakers’. No hace mucho se les vio celebrando juntos los 18 años de Justin en Los Ángeles.

 A pesar de su buen ojo para la ropa, la ‘GQ’ hay otros ocho hombres más elegantes que él. Entre estos están los hermanos Nick y Joe Jonas, el actor Daniel Radcliffe y el actor de la serie ‘Glee’, Darren Criss, que ha sido coronado por ‘GQ’ como el que mejor viste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario