miércoles, 14 de marzo de 2012

Justin Bieber y Selena Gómez hacen una escapada romántica a Florida

La pareja de cantantes adolescentes más famosa del panorama internacional ha vuelto a huir lejos de las miradas curiosas. Selena Gómez y Justin Bieber decidieron pasar unos días románticos marchándose juntos a Florida el pasado fin de semana.

 Los tortolitos estuvieron hospedados en un lujosísimo Vinoy Park Hotel por la nada despreciable cifra de 18.000 dólares la noche. Compartieron habitación y múltiples actividades en la suite, aunque también se ha sabido que la abandonaron unas horas para disfrutar de una interesante jornada de pesca y comer en un lujoso restaurante de la ciudad.

 Está claro que la pareja quiere aprovechar el tiempo al máximo y si es una cita romántica mejor. Justin Bieber y Selena Gomez se acompañaron durante unos días lejos de los focos y las masas de fans. Ni los fotógrafos pudieron captar una instantánea, solo algunos testigos y personal del hotel informaron sobre lo que ocurrió.

 Y es que desde que Justin Bieber cumplió 18 años no había tenido unas horas a solas con su chica y tenía que aprovechar, ya que su nuevo disco 'Believe' está a la vuelta de la esquina y va a robarle mucho tiempo sobre los escenarios de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario