sábado, 24 de marzo de 2012

Fanático de Justin Bieber se suicidó por ser víctima de bullying


Cuando una chica dice ser fan de Justin Bieber, algunas personas las insultan y las desprecian. Sin embargo, el acoso es peor cuando el que se declara fanático de Justin es un hombre.

 Martin era un chico portugués de 15 años que no tenía temor en decir que le gustaban las canciones de Justin Bieber; sin embargo, no pudo con el hostigamiento que sufría por parte de los haters, y se suicidó en su baño.

 Los beliebers se encuentran impactados por el fallecimiento del joven y se mantiene como Trending Topic en Twitter con #RIPBoyBelieberMartin y Bullying Needs To Stop.

8 comentarios:

  1. No se suicidan porque los molesten se suicidan por MEDIOCRES y eso se ve desde el tipo de música que escuchan y el tipo de la gente a la que admiran... Cuantas personas hay en este momento luchando por vivir y ustedes quieren hacer heroe a un cobarde que se mató por que lo molestaban "Cuando realmente amas algo lo defiendes en contra de lo que sea"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un mierda... te estas riendo de un suicidio por culpa del bullying que causa la gente como tu que son unos somanta pollas y unos idiotas
      ya ves que divertido es que uno sea abusado por mierdas como tu alta el punto del suicidio
      si a ti no te gusta la musica de justin bieber muy vien por ti haste anti-bieber y haz un video diciendo que te compraste ropa como el somanta culos que eres...
      si a ti te gusta el Rock o la electronica o el Pop pues escucha la puta mierda musica que te guste a ti y no te metas con la mierda musica le gusta a los demas... so CAPULLO¡¡¡

      Eliminar
  2. mm bueno yo creo q deben de respetar cada quien tiene sus gustos

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo con el primer anónimo. Yo también pienso que es demasiado canonizar a esta gente que se suicida por acoso. Es cierto que el bullying es lo peor que te podía pasar, y que nadie se merece vivir ese infierno. Pero, en serio es mejor acabar con su vida? en serio ya no le quedaba ni una sola esperanza de que las cosas podían ir a mejor más adelante? Yo también he sufrido la indiferencia y el acoso de gente, muchas veces he deseado matarme, pero aún así, sigo aquí. Por eso pienso que nadie debe de darse por vencido...a cada uno al final le llega su momento de gloria por haber aguantado todo ese calbario.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy de acuerdo con el Anónimo 2..
    Para gustos los colores, y no es justo que le acosen porque le guste un cantante. Y si ha ocurrido esto, seria porque ya levaria mucho tiempo asi, porque esto no ocurre en 2 dias...
    A mi no me gusta mucho Justin Bieber, pero respeto a las personas a las que les encanta.
    Esto ya es demasiado.. No es el primero, pero ojala sea el ultimo...
    El Bullying debe acabar ya, es algo innecesario, y los que lo hacen, ¿qué ganan con eso? Lo unico que produce el Bullying es el sufrimiento y dolor de la persona afectada, hasta el punto que vemos aqui, el suicidio..

    ResponderEliminar
  5. mas que criticarlo por que se quito la vida, seria mejor estar en el contexto de que necesitaba ayuda, digamoslo un psicologo que lo orientara a dejar esos pensamientos de suicidio.

    ResponderEliminar