jueves, 1 de marzo de 2012

Selena Gomez desmiente su compromiso con Justin Bieber

Recien llegada de su gira por Latinoamérica Selena Gomez recibía de su novio Justin Bieber lo que parecía un anillo de compromiso. Selena lo ha desmentido, Asegura que el anillo que es tan caro como si fuera de compromiso y con una J de Justin en el centro es sólo un “anillo de amistad”.

 Inventando la nueva categoría de anillos, la pareja se evita tener que dar más explicaciones de las necesarias.

 Y es que, aunque nunca hayan hablado del nombre que deba recibir su relación directamente, dos chicos que llevan más de un año alen un día si y otro también que vuelan juntos a exóticos parajes y hoteles lujosos, que salen juntos de las suites son una pareja… estén o no casados

 Y es que Justin y Selena no han tenido ningún problema es mostrar en público su amor con besos y carantoñas en público. A mostrarse afectuosos, sobre todo, Justin no tienen problemas. Las dificultades llegan cuando se trata de utilizar las palabras.

 Y asi mientras se les ha visto relajarse en la playa o recorrer la alfombra roja juntos… no se les ha podido sacar ni una palabra de cual es su estatus formal. Nada. Lo demuestran con la practica. Y es que ellos mismos han reconocido que, de momento, de bodas ya otros fastos nada de nada y que no piensan casasrse antes de los 25 o 26 años. Y para eso faltan unos años.

 De momento, Gómez se ha limitado a negar rotundamente cualquier propuesta de matrimonio de Bieber y asegura que el anillo se lo ha regalado “sólo por diversión.” La actriz asegura que “es algo así como un anillo de amistad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario