jueves, 29 de marzo de 2012

Justin y Selana juntos en una pelicula

Acaba de ser anunciado a los medios de entretenimiento de Hollywood comenzará la producción del musical de Durango Grundyweather, Las Crónicas Etch A Sketch. El Sr. Grundyweather informó de que la película estará protagonizada por Justin Bieber y Selena Gómez como dos amigos que viajan desde su pueblo natal de Wichita, Kansas para Tinsel Town buscando un contrato de grabación.

Bieber interpretará a Dusty Masonmix y Gómez protagonizará a Velvetgarden Polka, dos adolescentes que crecieron viviendo uno al lado del otro y que ahora son novios. Johnny Depp, interpretará al padre de Selena.

Gary Busey aparecerá en el papel del abuelo de Justin, antiguo Boina Verde que luchó en Vietnam y, al parecer sin ayuda capturó 27 Viet Cong en el día de San Valentín en 1972, armado sólo con una bazuca reformada y un cuchillo para manteca.

Justin y Selena van a escribir toda la música para la película. Dos de las canciones que la pareja ya han terminado son "I Don't Really Mind The Earthquakes At All, It's The Incessant Car Honking That I Hate" y "The Ballad of The Etch A Sketch Chronicles".

La pareja además ha declarado que van a donar el 5 por ciento (cada uno) de su salario para ayudar a remodelar The Gary Busey Home For The Confused.

No hay comentarios:

Publicar un comentario