miércoles, 14 de marzo de 2012

La película de Justin

Justin Bieber protagonizará una historia de superación en el mundo del baloncesto y compartirá cartel con Mark Wahlberg. El actor, que además produce la película, aseguró que va a ser un gran filme a pesar de que el guión no está todavía terminado.

 "Cada vez que veo a Bieber o a su representante, me preguntan que cuándo van a poder leer el guión final. Siempre les digo que la escritura es un proceso lento y que deben tener paciencia. El guión debe estar perfecto cuando le demos luz verde y justo después nos pondremos a rodar. La espera merecerá la pena", confirmó al portal de noticias de la MTV.

 Aunque todavía se desconoce cuándo se podrá estrenar la película, su productor ya anunció que tendría un estilo similar a la prestigiosa cinta 'El Color del Dinero', dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Paul Newman en 1986.

 El proyecto supondrá la primera incursión de Justin Bieber en el mundo de la interpretación, aunque el cantante no es del todo novato en el cine. Ya apareció previamente en 'Never Say Never', un documental que narraba los momentos más íntimos de su primera gira de conciertos y que se estrenó en la gran pantalla.

¿ Están ansiosas/os por ver a Justin en la pantalla grande otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario