miércoles, 14 de marzo de 2012

Cuentas verificadas para las beliebers?

Este término se convirtió en un tema popular en Twitter el día de ayer, y para aquellos que no saben lo que significa, Tweets Center ofrece una explicación, los Beliebers están tratando de obtener que Twitter los verifique con una tilde (check mark) especial color púrpura. Cualquier Belieber sabe que el púrpura es el color favorito de Justin, es por eso que lo han elegido sobre las tildes azules que verifican las cuentas de las celebridades.

 Es cierto que los fans de Justin son una fuerza a tener en cuenta en Twitter - ellos constantemente logran que términos relacionados con su ídolo se vuelvan populares en el sitio y hay más de 18 millones de ellos.

 Sin embargo, otros aficionados de celebridades seguramente pegarían un grito en el cielo si Twitter accede a la solicitud de verificar a Beliebers - pronto verán a los Pequeños Monstruos de Lady Gaga exigiendo sus propias garras o algo por el estilo. Después de todo, ella tiene más de 20 millones de seguidores, por lo que sus fans podrían argumentar que son aún más merecedores de ser verificados.

 Además no es como si los Beliebers podrían obligar a Twitter a verificarlos amenazando con abandonar el sitio - si ellos boicotean a Twitter en un esfuerzo concertado para obtener sus tildes púrpuras, se volverían locos no pudiendo mantenerse al tanto de los tweets de Justin. Por otro lado, ellos podrían utilizar uno de los muchos sitios en internet que muestran tweets de celebridades para saber lo que está pasando con él.

 Los Beliebers son celebridades por derecho propio — hacen titulares a veces por hacer cosas como amenazar de muerte a Selena Gomez y Kim Kardashian. ¿Pero qué requisitos tendrían que cumplir para que Twitter los verifique? ¿Necesitarían tener un apodo en Twitter relacionado con Justin; una foto de la estrella como su foto de perfil; y cierto número de tweets sobre Justin? Regular algo así es cosa de locos. (iimpre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario