jueves, 29 de marzo de 2012

”Catching Feelings” segundo tema de - BELIEVE-


En una entrevista que tubo Justin con radio WPGC 955 , develo el nombre del segundo tema para su nuevo albun  Believe.
 ”Catching Feelings” seria el próximo single el cual parece ser muy emotivo.
Su significado en español es "Captura de sentimientos".
Solo habra que esperar su salida a la luz ya que en estos escaso días "Boyfriend" ha sido el elegido para impactar a sus fans, el cual ha tenido muy buenas criticas incluso la Reina del Pop Madonna lo felicito por su tema y declaro ser una gran admiradora de Justin Bieber.

Justin y Selana juntos en una pelicula

Acaba de ser anunciado a los medios de entretenimiento de Hollywood comenzará la producción del musical de Durango Grundyweather, Las Crónicas Etch A Sketch. El Sr. Grundyweather informó de que la película estará protagonizada por Justin Bieber y Selena Gómez como dos amigos que viajan desde su pueblo natal de Wichita, Kansas para Tinsel Town buscando un contrato de grabación.

Bieber interpretará a Dusty Masonmix y Gómez protagonizará a Velvetgarden Polka, dos adolescentes que crecieron viviendo uno al lado del otro y que ahora son novios. Johnny Depp, interpretará al padre de Selena.

Gary Busey aparecerá en el papel del abuelo de Justin, antiguo Boina Verde que luchó en Vietnam y, al parecer sin ayuda capturó 27 Viet Cong en el día de San Valentín en 1972, armado sólo con una bazuca reformada y un cuchillo para manteca.

Justin y Selena van a escribir toda la música para la película. Dos de las canciones que la pareja ya han terminado son "I Don't Really Mind The Earthquakes At All, It's The Incessant Car Honking That I Hate" y "The Ballad of The Etch A Sketch Chronicles".

La pareja además ha declarado que van a donar el 5 por ciento (cada uno) de su salario para ayudar a remodelar The Gary Busey Home For The Confused.

Video: Justin en los estudios de Power 106

Fotos: Radio Big Boy



Fotos: Saliendo del estudio



Video: Justin habla sobre cómo ser un buen novio

miércoles, 28 de marzo de 2012

Videos: Justin llegando a 'Jimmy Kimmel Live'



Video: Entrevista con Acess Hollywood

Foto: Justin en Radio Disney


Video: Justin charla con fans

Madonna confiesa ser fan de Justin Bieber

La cantante Madonna recurrió hoy a Twitter por primera vez para responder a las preguntas de sus seguidores a quienes confesó ser fan de Justin Bieber y aclaró su posición respecto a las drogas tras ser acusada este fin de semana de incitar a su consumo.

 A través de la cuenta @MadonnaMDNAday, la diva del pop, de 53 años, se expuso al interrogatorio de sus admiradores en esa popular red social durante poco más de una hora y media con motivo del lanzamiento hoy de su nuevo disco, "MDNA", el décimo segundo álbum de estudio de su carrera.

 Madonna aprovechó la ocasión para mostrar su interés en visitar Perú y Brasil, y declaró que no puede vivir sin el apoyo de sus seguidores en América Latina.

 Conocida como "Material Girl", la artista se sinceró a la hora de hablar de otras estrellas del panorama musical como el joven Justin Bieber de quien dijo que era "formidable" y que le encantaba cuando "rapea".

 "Soy una fan enorme", comentó Madonna, palabras que llegaron de inmediato a oídos de Bieber, uno de los artistas más populares de Twitter, que le contestó halagado.

 "Es un gran honor. La tuya es una carrera con la que sueñan los artistas. Enhorabuena por el nuevo álbum", dijo el cantante a quien acto seguido Madonna invitó a subir con ella en el escenario durante su gira de presentación de "MDNA" si coinciden en la misma ciudad.

lunes, 26 de marzo de 2012

"Boyfriend" subtitulado al español

Foto: Justin con fans


La nueva música de Justin Bieber derrocha madurez

El cantante de 18 años ha trabajado con Mike Posner, Mat Musto y Mason Levy en su último sencillo `Boyfriend' e incluso afirma haber escrito algunas rimas para el rap.

 "Estoy madurando y mi música está madurando también, por lo que quería hacer algo diferente. Tengo grandes colaboradores trabajando conmigo y estamos siendo muy creativos. Me gusta lo que transmite esta canción", declaró al periódico USA Today.

 Steve Bartels, presidente del sello discográfico Def Jam Music Group para el cual trabaja Justin, cree que su nueva canción es "mucho más enérgica vocalmente". Además, señala que el número de fans de la estrella está creciendo como resultado del nuevo rumbo de su música, que es cada vez más atractiva para el público masculino también.

 "Tengo una hija de ocho años y siempre le ha encantado Justin, pero lo que es interesante es que cuando le puse `Boyfriend' a mi hijo de catorce, él pensó que era genial. Creo que Justin no solo contentará a sus actuales fans, sino que ganará nuevos seguidores", señaló.

 "Si fuera tu novio, nunca te dejaría ir. Te puedo llevar a lugares que nunca antes has visto", es un fragmento de esta nueva canción que ya ha sido comparada con el sonido de Justin Timberlake.

Katy Perry se coloca una camisa de Justin Bieber

La famosa cantante salió a la calle y demostró que es fan de Justin Bieber, a pesar de lo que muchos podrían pensar.

 Katy Perry es una belieber más. ¿No se lo creen? Pues miren cómo salió hoy a comer la joven cantante de "Firework" con sus amigos y me darán la razón. Katy llevaba una polera gris serigrafiada con la portada de Justin en la revista Rolling Stone. Por más que pueda sorprender, seguro que Katy escucha canciones como "Never say never" o "Baby" cuando se mete en la ducha y acompaña con su voz la del joven cantante de 18 años.

 La cantante de "E.T" se disponía a compartir una comida con sus amigos en un restaurante de Hollywood cuando fue sorprendida por las cámras de los fotógrafos, que inmortalizaron su momento fan del cantante de Ontario.

Fotos: Justin en en el programa 'Elvis Duran and the Morning Show’














sábado, 24 de marzo de 2012

Fanático de Justin Bieber se suicidó por ser víctima de bullying


Cuando una chica dice ser fan de Justin Bieber, algunas personas las insultan y las desprecian. Sin embargo, el acoso es peor cuando el que se declara fanático de Justin es un hombre.

 Martin era un chico portugués de 15 años que no tenía temor en decir que le gustaban las canciones de Justin Bieber; sin embargo, no pudo con el hostigamiento que sufría por parte de los haters, y se suicidó en su baño.

 Los beliebers se encuentran impactados por el fallecimiento del joven y se mantiene como Trending Topic en Twitter con #RIPBoyBelieberMartin y Bullying Needs To Stop.