miércoles, 25 de enero de 2012

Bieber: ¡interrogado sobre la infidelidad a Selena Gomez!

Justin Bieber pasó un difícil e incómodo momento cuando le preguntaron sobre el rumor que corre de que una vez más le fue infiel a su novia, Selena Gomez.

 El rumor de que Justin le fue infiel a Selena Gomez, con una joven cuyo nombre empieza con "A", ha sido tan fuerte, que un reportero aprovechó la presencia del cantante en el aeropuerto de Los Angeles, para preguntarle qué había de cierto en el tema.

 El periodista tomó a Justin totalmente por sorpresa y después de que le preguntó dos veces si había engañado a Selena, lo único que logró como respuesta fue que el cantante se tapara la cara con las manos y moviera los pies y mantuviera la boca cerrada. Ni una palabra, ni siquiera se cruzaron las miradas.

 El periodista se quedó sin respuesta; Justin ni negó ni afirmó nada, lo único que logró fue poner al cantante en el momento más incómodo que pudo haber pasado.

 Sin duda éste va a seguir siendo un tema del cual se va a seguir hablando, a menos que, como ha sucedido otras veces, el tiempo lo deje en el olvido; a final de cuentas, los únicos que van a saber la verdad sobre ésto y lo que va a suceder con su relación son precisamente Justin Bieber y Selena Gomez.

2 comentarios: