lunes, 9 de enero de 2012

Disney Channel llama 'niña' a Justin Bieber

La semana pasada, el programa de Disney Channel, Jessie, comparó a Justin Bieber con una chica, lo que provocó un gran enfado entre los fans del adolescente.

 Este hecho viene justo después de que Demi Lovato utilizará su cuenta de Twitter para echar por los suelos al canal por hacer una broma sobre los desórdenes alimenticios en Shake It Up. Ahora, con las últimas palabras acerca de Justin, los fans se están preguntando qué está pensando Disney.

 Esto parece un poco extraño por una serie de razones. Bieber siempre ha sido bien visto en el canal, y recientemente apareció en el programa So Random. Además, Justin está saliendo con la estrella de los Magos de Waverly Place, Selena Gomez.

 Los fans de Bieber se enfadaron tanto con la broma que tomaron la red social Twitter para hacer Trending Topic la frase: 'Disney es patético'.

1 comentario:

  1. Yo vi ese 'comentario' sobre justin en la serie! pero... No me di cuenta que lo mencionaban como niña... Creo que tenia el volumen muy bajo y solo escuche: "Justin Bieber!" Podrian detallarlo mas?.- Gracias :)

    ResponderEliminar