domingo, 7 de agosto de 2011

Agotadas las entradas más caras para el concierto de Justin en Chile

Las 200 fanáticas de Justin Bieber que podrán acceder a la primera fila del concierto que ofrecerá el cantante en Chile ya están con su entrada en la mano. En sólo una hora los exclusivos tickets Vip Top ($172.500,) para el espectáculo del canadiense en el Estadio Nacional se agotaron.

Este mediodía comenzó la venta de entradas para el evento a realizarse el próximo 15 de octubre y en las primeras horas se entregaron siete mil entradas.

Las seguidoras del ídolo juvenil colapsaron la página en Internet de la empresa distribuidora de entradas, FeriaTicket, y repletaron los puntos de venta en Santiago. Incluso algunas jóvenes acamparon cerca de los locales de comercialización de tickets para optar a un pase.

Debido a la molestia que ha generado el caótico proceso, la empresa Cencosud emitió un comunicado en el que asegura que "tomará medidas" para que esta situación no vuelva a ocurrir.

"Las aglomeraciones de público son de exclusiva responsabilidad de Feria Mix, y han sido producto de problemas en su sistema de emisión de tickets... Cencosud rechaza estos incidentes y tomará las medidas correspondientes para que situaciones como ésta no se vuelvan a repetir. Asimismo, la empresa lamenta las molestias experimentadas por los clientes", afirmó la firma asociada a FeriaTicket.

Bieber anunció el pasado 4 de agosto su llegada al país en octubre, en el marco de la gira mundial "My World Tour".

Las entradas más costosas del evento se agotaron, pero aún quedan para las localidades Vip Platinum ($161.000), Golden ($138.000), Pacífico Medio ($149.500), Pacífico Alto ($126.500), Pacífico Bajo ($115.000), Andes ($80.500), Cancha ($42.250), Pacífico Lateral ($32.200) y Galería ($23.000).
Etiquetas: Chile, Información, Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario