sábado, 6 de agosto de 2011

Justin Bieber y sus amistades peligrosas

Justin Bieber está exponiéndose, rodeado de amistades muy peligrosas que hasta su noviazgo con Selena Gomez puede estar tambaleándose a causa de ésto.

Justin Bieber ha estado saliendo últimamente con algunos 'chicos malos' del medio del espectáculo, situación que a Selena Gomez no le ha parecido ver que él convive con nuevas 'amistades peligrosas'; Justin en días pasados ha estado saliendo con Sean Kingston y el exconvicto Lil Wayne.

Junto a Sean Kingston, Justin Bieber recorrió la ciudad de Los Ángeles en el coche convertible de su amigo.

A Selena Gomez le asustan las malas influencias para Justin Bieber, como Chris Brown, el ex novio de Rihanna, , que ha tenido problemas con la justicia.

Según el portal europapress.com: "Selena le dijo que dejara de salir con esa gente. No quiere que estropee su carrera". "Tuvieron una gran pelea y se están tomando un tiempo para estar separados mientras ella está de gira".

Es muy importante saber escoger a los amigos, pues estos te pueden ayudar a crecer por un buen camino o te pueden llevar a destruirte a tí mismo, esperemos que Justin Bieber cuide sus amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario