lunes, 13 de agosto de 2012

Aerolínea usa canciones de Justin Bieber para atraer clientes


En medio de preocupaciones sobre el futuro de la industria de las aerolíneas, y debido al aumento de los precios asociados con el alto costo del combustible, 'United Airlines'  innovar para atraer a los clientes con el músico pop de entretenimiento de gran éxito,  Justin Bieber .
Hugo Martín dijo al diario Los Angeles Times: "Para cada 150 millas en United Airlines gana el más reciente éxito de Justin Bieber" . Ahora usted puede utilizar las millas acumuladas por United Airlines para compartir música o películas. La música de Justin Bieber es uno de los mejores premios.
United Airlines ha creado recientemente una tienda virtual medios de comunicación que el lunes es la primera compañía en la industria. Los miembros pueden utilizar sus millas de bonificación para comprar o alquilar en esta tienda, el cine y la música.Hay rumores de que los programas de televisión van a venir a la tienda pronto. 
El último single de Justin, novio'''' está disponible para los miembros MileagePlus 'Unidos por sólo 150 km. Sin embargo, se puede obtener la Bieber álbum, "Believe" por 1375 km. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario