martes, 7 de agosto de 2012

DJ Tay James: "Justin lanzó el mejor video hasta ahora"


Justin lanzó su más reciente video musical el 1 de agosto, y el video "As Long As You Love Me" ya es un éxito en todo el mundo con más de 15 millones de visitas. A continuación se muestra la evaluación de la Bieber DJ, James Tay , sobre el video:
alt
alt
alt
alt
Alguien instaló sus alarmas para las 7:55 am de la mañana? Bueno, yo ciertamente lo hizo, junto con millones de Beliebers, y que valió la pena.
Después de semanas de espera, por fin está aquí. El esperado disco de vídeo para el segundo hit de Justin , de su nuevo álbum, "As Long As You Love Me" conmocionó al mundo. Este video, publicado a las 8:00 horas de esta mañana (1 de agosto), es de seis minutos de pura emoción, e incluso si usted no es un Belieber, que será uno después de verla!
Las expectativas para este video filmado sobre todo cuando Justin twitteó, "la escena de la piscina, escena del beso, la lucha contra la escena, escenario, gritando, bailando escena y más. ALAYLM vídeo en dos días y que necesita para trabajar con rapidez", no. estaban muy emocionados al igual que nosotros se desee este vídeo como si estuviese presente el día de Navidad no hablar de los diversos temas en las tendencias de Twitter como. " Justin Bieber - As Long As You Love Me " , " # ALAYLM " y "ALAYLMVideo #" . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario