martes, 7 de agosto de 2012

"No hay nada romántico", dice testigo que vio a Justin Bieber y Selena Gómez en un restaurante


Justin Bieber y Selena Gomez son también conocidos por ser parte de una  novela, pero de acuerdo a un supuesto testigo que se encontraba en el restaurante donde la pareja se fue a almorzar el domingo (05) en Woodland Hills , Justin y Selena fueron completamente frío uno con el otro en el punto novedoso. Echa un vistazo a la nota publicada por el sitio HollywoodLife sobre el tema:
Justin, 18, y Selena, 20, fueron vistos almorzando en la cervecería de BJ en Woodland Hills el domingo, 5 de agosto y un testigo le dijo a HollywoodLife.com que el almuerzo estaba lejos de ser romántica.
"La reunión no tuvo el romance en absoluto. Ellos estaban enviando mensajes de texto en sus teléfonos o la mayor parte de la reunión y que parecía ser un poco de prisa, ya que terminó dejando con las sobras [el almuerzo] En algunas bolsas" , dijo la fuente, que sigue indicando que la pareja parecía estar juntos sólo para cumplir con "un par de tareas", "Parecía que estaban mintiendo, porque no podían ver el resto del día y esta era su hora de pasar algún tiempo juntos. Ellos eran fríos, eran de buen ánimo y parecía estar bien, pero se perdió mucho romance. no se besaron, ni acariciaron o se tomaron la mano durante todo el almuerzo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario