lunes, 13 de agosto de 2012

Justin comprar regalos para su guardaespaldas en American Apparel


Justin Bieber es realmente una persona muy generosa, y uno de sus viajes de compras el sábado (11 de agosto), Bieber compró varios artículos para él y para su guardaespaldas, Moshe Benabou. Revise el apartado de comentarios de laHollywoodLife.com , que entrevistó a un testigo en el lugar y dio detalles de las compras de la estrella:
Justin sigue demostrando que es uno de los mejores chicos de Hollywood. El 11 de agosto, Justin y sus guardaespaldas visitó una tienda de ropa de prendas de vestir de América en Studio City, California, y mientras ellos estaban allí, Justin pasó un poco de dinero con su guardaespaldas también! Shelley, la vendedora que ayudó a Justin personalmente, habló en exclusiva con HollywoodLife.com. (Shelley no quiso darnos su apellido). Ella nos dijo que Justin era en realidad,"apacible, tranquila y dulce" .  
 
Ella dijo Justin hizo una rápida aprobación. "Él entraba y salía [tienda] rápidamente ... Se compró un par de camisetas básicas, e incluso se compró un par de camisas para su guardaespaldas ... Pasó cerca de $ 200. " , dijo Shelley, Justin era muy encantador como siempre. "Él tiene una buena personalidad, y es divertido," dice ella. "Fue un placer ayudarlo a él ya su seguridad" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario